UASD celebrará simposio internacional de historia y crítica de arte

21 octubre, 2020

SANTO DOMINGO.-  Con el título “Arte y Pandemia: Creación y Reinvención”, la Escuela de Crítica e Historia del Arte (ECHA) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, celebrará su XV Simposio de Historia y Crítica de Arte.

El evento se efectuará bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Zoom y el canal de YouTube de la alta casa de estudios.

Será dedicado al destacado arquitecto e historiador, Eugenio Pérez Montas, quien es reconocido por sus aportes en la restauración de diversos monumentos nacionales, mientras España será el país invitado.

El encuentro virtual será dividido en tres bloques de horarios, los cuales estarán programados de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., de 3 a 5 p.m. y de 7 a 9 p.m., miércoles y jueves.

Participarán destacados académicos de universidades nacionales y extranjeras. Fueron confirmada la representación de las Universidades de Costa Rica (UCR), de Querétaro, México, Murcia y Complutense de Madrid, España.

La UASD será la anfitriona. Además, participará destacados escritores, filósofos, artistas, críticos de arte, curadores, galeristas, teatristas y gestores culturales.

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: