Margarita Cedeño trabaja de cajera mientras supervisa establecimientos afiliados a Quédate en Casa

La vicepresidenta Margarita Cedeño, en su rol de coordinadora del gabinete social de la Presidencia, ha realizado actividades de supervisión en los establecimientos afiliados al programa «Quédate en Casa», que provee ayuda económica a 1.5 millones de dominicanos pobres.

Unos 6,800 comercios de la Red de Abastecimiento Social (RAS) entregan los alimentos a los beneficiados mostrando la tarjeta solidaridad o la cédula a los que se han incluido en el programa.

Estos establecimientos se supervisan para evitar que vendan a sobreprecio o entreguen productos que no estén dentro de los especificados en el programa.

Esta mañana supervisé el trabajo en los comercios Líder, Amílcar, Peravia y Yulissa, en el Ens. Capotillo, barrio 27 de Febrero, Villa Consuelo y Mejoramiento Social.”, escribió ayer Margarita Cedeño en su cuenta de Twitter en donde aparece fungiendo momentáneamente de cajera en un supermercado.

Su rol es fundamental para el buen servicio a los beneficiarios de «Quédate en Casa»,  escribió al final de escrito resaltando el servicio de los comercios afiliados a esta red.

Fuente: Hoy

COMPARTE AQUÍ
0Shares
Abrir chat