Luis Abinader habla en su recorrido por La Altagracia

Higüey.- Luis Abinader emitió declaraciones del recorrido que está realizando hoy por la provincia de La Altagracia, y dijo: Hemos decidido hacer estos recorridos, para tener contacto con el pueblo a través de las rutas solidarias, llevando ayudas que nos dan colaboradores empresarios y agro-empresarios, y quieren colaborar a través de nosotros estas ayudas, que son medicinas, raciones alimenticias, equipos de limpieza, entre otros.

Además agregó, que desde el principio se ha solicitado al gobierno dominicano, establecer una mesa de unidad nacional, para dialogar y discutir temas de importancia nacional, como lo es la reapertura de la economía dominicana, sin embargo, el gobierno se ha negado.

Abinader siguió diciendo (…), El Gobierno nacional no ha querido ni conversar con las pequeñas y grandes empresas, sin embargo, estas empresas que permanecen cerradas tienen el riesgo de quebrar, sino se le busca una salida, yo pienso que el gobierno debe buscar estrategias o planes económicos urgentes, para así establecer una reapertura con todo el control sanitario.

Exhortó al gobierno nacional ha tomar las medidas económicas necesarias para que no haya mas pérdidas de empleos, y que los trabajadores informales realizan un protocolo sanitario para poder reintegrarse ya a la reactivación económica.

Abinader catálogo de criminal las iregularidades en las compras, por sobre precio, ya declarado por el PRM, llevando ante las autoridades estas irregularidades, ya que en el país se esta pasando por una crisis sanitarias, mientras otros utilizan los recursos del estado para politizar.

COMPARTE AQUÍ
0Shares
Abrir chat