CONANIRD supervisa el «hogar de paso», con el fin de preservar la salud de niños, niñas y adolescentes

Santo Domingo.- La Presidenta ejecutiva de CONANIRD, Greybby Cuello, expresó: “Nos encontramos en el Hogar de Paso de la región Norte siguiendo la supervisión y apoyando la extraordinaria labor que día a día realizan nuestros colaboradores».

Agregó, la funcionaria, «Reafirmamos nuestro compromiso de preservar la salud de nuestros niños, niñas y adolescentes como una absoluta prioridad».

Asimismo, expresó que el presidente Danilo Medina ha dejado bien claro, que la atención a la infancia y la adolescencia de nuestro país es una prioridad, y ha encomendado redoblar esfuerzos para que los niños, niñas y adolescentes cuenten con todas las garantías de protección de salud.

Aseguró que este desafío diario y permanente, han sido los colaboradores de la institución quienes, desde las diferentes localidades del país, han llevado adelante esta encomienda.

Del mismo modo dijo: Nos llena de orgullo y nos motiva a seguir adelante sin importar los obstáculos que la crisis sanitaria nos ponga en el camino.

Garantizó que Continuará trabajando arduamente a los fines de que sean garantizados los derechos fundamentales de la población infantil.

Fuente: CONANIRD

COMPARTE AQUÍ
0Shares
Abrir chat