Autoridad Portuaria dijo recibió 231 navegantes varados en cruceros

Mayo 19, 2020

La Autoridad Portuaria Dominicana informó ayer la llegada de 63 navegantes nacionales, sin alerta de contagio de coronavirus, a bordo del Crucero Disney Magic de la Línea Disney, que arribó al país por el puerto de La Romana, con lo que terminan de recibir a los dominicanos varados en cruceros en el exterior.


“Con la llegada de este grupo suman 231 dominicanos que llegaron por La Romana, fraccionados en tres desembarcos, 131 que llegaron el sábado a bordo del Adventure of the Seas de la Línea Royal Caribbean y 37 el domingo a bordo del Carnival Glory”, dijo la entidad en un comunicado.


El atraque fue a las 11:30 de la mañana, inspeccionado por Víctor Gómez Casanova, director de Portuaria, quien dijo que la iniciativa forma parte de las acciones de asistencia humanitaria que realiza el Gobierno, con motivo de la pandemia del Covid-19.


Casanova resaltó el trabajo realizado por las entidades involucradas en la iniciativa humanitaria y de solidaridad, entre ellas el Ministerio de Salud, el COE, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, entre otras.

COMPARTE AQUÍ
0Shares
Abrir chat