Don Miguelo y Franklin Mirabal retoman viejo pleito CATEGORIA

SANTO DOMINGO.

El exponente Don Miguelo y el cronista deportivo Franklin Mirabal retomaron un viejo pleito y están enfrentados de nuevo, esta vez con señalamientos de “actitud de loco” y amenazas de golpes.

“Yo soy visionario y te dije aquí hace un año que Don Miguelo es como el cangrejo que va, revisemos lo que ha pasado con Don Miguelo en el último año: número uno, buscó a Enrique Crespo para que fuera su mánager y a los tres meses que se perdieron unos cuartos se mataron, número dos, se junta o se casa y le nacen dos muchachos al mismo tiempo y se divorció y a cada rato hay un lío por donde quiera, entonces tiene una actitud todavía de loco viejo”, expresó Mirabal durante una entrevista en el programa dominical “Más Roberto” (canal 11).

Ante las declaraciones, Don Miguelo colgó un video en las redes en el que se pregunta “¿por qué hay gente que se mete en lo no le importa y mas con la familia de otra persona?”, calificándose de “un tipo complicao”.

Entonces, sin mencionar el nombre de su contrincante, agregó: "Tiene tu galleta ganá, es lo primero, y te voy a dar tu galleta grabá, te voy a grabar cuando te meta tu pecozá para que todo el mundo la vea".

Mirabal dijo que no tomará acciones legales contra el artista, pero lo citó el miércoles a las 3:00 de la tarde en el parque Eugenio María de Hostos para un duelo.

El productor de “Impacto deportivo” exhortó al intérprete de "Como yo le doy" a ir solo para de esa manera enfrentar los problemas que tienen.

Hace un año ya habían protagonizado un pleito en redes sociales con temas de mujeres en el medio y situaciones de alegadas infidelidades y cuestiones personales. 

FUENTE: LISTIN DIARIO