VIDEO: Leonel y Johnny Ventura cantan, bailan e improvisan sobre políticas CATEGORIA

SANTO DOMINGO.

El merenguero hizo que el expresidente de la República Dominicana, además de bailar improvisara al ritmo de merengue.  

La fiesta navideña realizada en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode ), que preside Leonel Fernández, sirvió de escenario para que el veterano político al ritmo de un buen merengue de Johnny Ventura, asegurara que hablar del 2020, es una cosa imprudente.

El “caballo mayor” provocó al presidente del Partido de la Liberación Dominicana mientras improvisaban algunas estrofas de un merengue que llevó como coro “En Funglode se goza mucho más”, mientras los empleados de la fundación disfrutaban de aquel momento.  

Apoyado en el ritmo más contagioso que tenemos los dominicanos; el merengue, el “caballo mayor” le tiró una recta: “La pregunta se la hago porque esto está muy caliente, yo quiero que usted me diga ¿qué vamos hacer en el 20?”, le preguntó el veterano merenguero y de inmediato éste no vaciló en tomar el micrófono para responderle al ritmo de merengue y mientras bailaba. “Óyeme bien Ventura, aunque esto esté caliente, responder a tú pregunta resulta muy imprudente”, sostuvo Fernández, que no ha querido referirse al tema de si volverá a aspirar a la presidencia del país en el 2020, como muchos de sus seguidores esperan.

FUENTE: LISTIN DIARIO