Karl-Anthony Towns sumó 21 pero lo Wolves pierden CATEGORIA

MINNEAPOLIS.

Kemba Walker anotó 30 puntos y los Hornets de Charlotte lanzaron un ataque feroz sobre los Timberwolves de Minnesota en el tercer periodo, para imponerse el martes por 115-108.

Frank Kaminsky totalizó 20 unidades, incluidas 12 en el cuarto periodo por los Hornets (7-3), que dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

Nicolas Batum añadió 16 tantos y siete asistencias, y Charlotte superó a Minnesota por 36-17 en el tercer cuarto para borrar la desventaja de 12 puntos con la que se fue al descanso.

Andrew Wiggins anotó 29 puntos y el dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns sumó 21, además de capturar ocho rebotes, por los Wolves, que cayeron a una foja de 1-2 durante su estadía de cuatro encuentros como locales.

Minnesota perdió el balón 18 veces, que derivaron en 20 puntos de Charlotte.

En los Ángeles

D’Angelo Russell encestó 32 puntos y Julius Randle aportó 17 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias para el segundo triple-doble de su carrera en la sorprendente victoria de los Lakers de Los Ángeles el martes por 125-118 sobre los Nets de Brooklyn.

Timofey Mozgov sumó 20 puntos y seis rebotes para los Lakers, que mantuvieron una ventaja constante en el último tramo del encuentro para adjudicarse su cuarta victoria en cinco juegos en el Staples Center esta temporada.

Russell tuvo siete triples y ocho rebotes en la actuación con mayor puntuación de un jugador de la plantilla en su sorprendente inicio de campaña. El juego equilibrado de los Lakers (7-5) con su nuevo entrenador, Luke Walton, ha dejado al equipo dos juegos por encima de .500 por segunda vez desde abril de 2013.

Brook Lopez tuvo 30 puntos y 10 rebotes para los Nets.

El argentino Luis Scola anotó cuatro tantos, atrapó seis rebotes y repartió dos asistencias en 11:59 para los Nets.

En Portland, Oregon

Jimmy Butler aportó 27 puntos y 12 rebotes para que los Bulls de Chicago abrieran una gira de seis encuentros como visitantes aplastando el martes 113-88 a los Trail Blazers de Portland.

Dwyane Wade sumó 19 unidades por Chicago, que amplió a tres su número de triunfos al hilo. Robin López, ex pívot de los Blazers, agregó 13 unidades y 11 rebotes.

Los Blazers, que habían ganado cinco de seis compromisos, estuvieron fríos desde el comienzo. Cayeron a una desventaja de incluso 26 puntos.

Damian Lillard, quien encestó apenas dos disparos de campo en la primera mitad, finalizó con 19 unidades.

Chicago, que venía de doblegar el sábado 106-95 a Washington, jugó sin Rajon Rondo, debido a un esguince del tobillo izquierdo. Jerian Grant jugó de inicio por primera vez en la temporada y sumó 18 tantos.