Towns explota con 47 puntos y 18 rebotes pero Knicks ganan CATEGORIA

MINNEAPOLIS, Minnesota.

Kristaps Porzingis logró 29 puntos y ocho rebotes en un emocionante duelo con el dominicano Karl-Anthony Towns, para ayudar a que los Knicks de Nueva York se impusieran el miércoles 106-104 a los Timberwolves de Minnesota.

Carmelo Anthony embocó el disparo de la victoria sobre Andrew Wiggins a 2,3 segundos del final, para ayudar a que los Knicks evitaran un colapso de proporciones épicas en el cuarto periodo.

Towns impuso una marca personal con 47 puntos y 18 rebotes por los Wolves, que empataron el encuentro en el último minuto luego de estar en desventaja por 17 con 7:30 por jugar.

Pero Porzingis se impuso físicamente a Gorgui Dieng para un rebote y una clavada, y Anthony desvió el pase de entrada en la última posesión de Minnesota para sentenciar el encuentro.

Por los Timberwolves, el dominicano Towns terminó co

Karl-Anthony Towns 47 puntos y 18 rebotes en triunfo de Timberwolves

Suspenden juego entre Kings y 76ers debido a condensación

En Filadelfia, el partido programado para el miércoles entre los Kings de Sacramento y los 76ers de Filadelfia fue pospuesto por la NBA debido a la condensación que apareció en la cancha del Wells Fargo Center.

El duelo, que estaba programado a iniciar el miércoles a las 7 p.m., fue suspendido a las 8:03 p.m., de acuerdo con John Page, presidente del complejo del Wells Fargo Center.

No se anunció de inmediato una nueva fecha para la realización del encuentro.

Los Flyers de Filadelfia, equipo de hockey sobre hielo, jugó en el mismo inmueble el martes por la noche. La superficie de hielo permanecía debajo de la cancha de basquetbol, una práctica normal en el Wells Fargo Center.

Pero el miércoles fue un día inusitadamente cálido y húmedo en Filadelfia, lo que habría provocado la condensación en la superficie.