Matan de un tubazo a un venezolano y lanzan su cadáver en una cañaveral en Higüey CATEGORIA

Juan Bautista Rodríguez
Higüey

Un dominicano mató a un venezolano al golpearlo con un tubo en la cabeza, y luego en complicidad con otro hermano lanzó el cadáver a un cañaveral, en un hecho ocurrido en la comunidad La Otra Banda, en este municipio.

El muerto fue identificado como Richard del Rosario de 24 años y el presunto agresor como Juan Brito Rodríguez, quienes supuestamente tenían una relación sentimental. 

Según el informe policial, Brito Rodríguez habría declarado que cometió el crimen porque  el extranjero le confesó que se iría a trabajar para Santiago de los Caballeros y que terminarían la relación, por  lo que discutieron y él procedió a golpearlo con el tubo en la cabeza.

Posteriormente habría llamado a un hermano suyo para que lo ayudara a desaparecer el cuerpo,  lo introdujeron en un tanque taparon con basura y lo lanzaron a un cañaveral en la referida comunidad.

Según el informe policial, luego ambos hermanos huyeron a Cotuí y el agresor fue detenido porque andaba con el celular de la víctima. El otro está prófugo.
.