Alcalde de Boca Chica da el primer picazo para la construcción de la Funeraria de los Tanquesitos

Boca Chica.-El  Alcalde del municipio de Boca Chica, Ing. Fermín Brito Rincón, encabezó el acto del  primer picazo de la construcción de la Funeraria de los Tanquesitos.

Esta obra  será ejecutada gracias al  acuerdo con la empresa AES Gasoducto del Este, dirigida por la Ing. Mayori Perdomo, esta obra tendrá una inversión de  RD$ 9,299,971.73.

El edil municipal destacó la importancia de la construcción de esa Funeraria Municipal que beneficiará el sector de los Tanquesitos y los sectores aledaños.

En su elocución el  Alcalde anuncio la ejecución de otras  obras de gran importancia, que serán realizada en la márgen norte, tales como, la construcción de una delegación municipal, el remozamiento del parque adyacente a la Iglesia San Esteban, el romozamiento del Play de Béisbol, una Estación del Cuerpo de Bomberos y posteriormente añadió que incluiría al presupuesto del año entrante la construcción de una biblioteca para la Margen Norte.

En el acto estuvieron presentes además la Vice Alcaldesa, María De León de Castro; Olga Yan, enlace comunitario con La AES; el Ing. Victor Almonte, supervisor de las obras del Gasoducto del Este; el arquitecto Enrique Feliz, Director Ejecutivo de la COORABO; entre otros funcionarios municipales e invitados especiales.

Fuente: Alcaldia de Boca Chica

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: