Joven de 20 años muere ahogado en Palmar de Ocoa; Encontraron el cadáver esta mañana

AZUA, República Dominicana.- Un joven de 20 años de edad fue encontrado muerto en una playa de Palmar de Ocoa, de la provincia de Azua, según supo Las Calientes del Sur.

El joven muerto fue identificado como Carlos Manuel Alcántara Martínez, estudiante, quien residía en la calle Duarte sin número del municipio Villa Fundación de la provincia de Peravia.

Carlos Manuel Alcántara Martínez, falleció a consecuencia de asfixia por ahogamiento, según Acta de levantamiento de cadáver No.41614, expedida por la doctora Hortensia Heraldo, médico legista del Instituto Nacional de Ciencia Forense INACIF, de la provincia de Azua.

Según narró el nombrado Jonathan Soto, él y Carlos Manuel Alcántara Martínez, el pasado martes 17 del presente mes de noviembre, se encontraban a bordo de un Jet Ski, en la referida playa y perdieron el control, se cayeron del aparato y Jonathan Soto logró salir con vida porque tenía puesto un salvavidas.

Según versiones de los miembros de la Armada de la República Dominica, Carlos Manuel Alcántara Martínez y Jonathan Soto fueron en hora de la tarde a pedir permiso para poder bañarse en la playa en un Jet Ski, por lo que, los miembros de la Armada les manifestaron que estaba prohibido bañarse en dicha playa, pero los jóvenes desobedecieron la orden y se fueron a otro lugar de la misma playa donde ocurrió el hecho.

En cuanto al Jet Ski, se encuentra en el destacamento de la Armada de la República Dominicana ubicada en el referido municipio.

El cadáver de Carlos Manuel Alcántara Martínez, fue llevado al Inacif de la provincia de Azua, para fines de autopsia.

Fuente: Calientes del Sur

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: