Entregan 514 equipos electrónicos a padres para modalidad de educación a distancia

12 noviembre, 2020

SANTIAGO.- El Ministerio de Educación a través de la Regional 08 entregó equipos electrónicos a padres de estudiantes de los centros educativos adscritos a los distritos educativos 08-03, 08-08 y 08-09, para modalidad de educación a distancia.

En esta etapa se entregaron 514 equipos a padres de estudiantes de la Escuela Flor del Campo, para así proseguir con los demás centros educativos de los diferentes distritos convocados.

Jimmy Rosario, director general del departamento de Tecnología del Minerd y la directora de la Regional 08 de Educación, Magister Marieta Díaz, encabezaron el acto de entrega de dispositivos electrónicos.

Jimmy Rosario exhortó a los padres de los estudiantes cuidar los equipos ya que son de alta calidad y les permitirá avanzar en esta nueva modalidad de Educación a Distancia.

La entrega se llevó a cabo en el campus de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y de forma simultánea en el Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes y en los próximos días se estarán abriendo más recintos para dar fluidez a la entrega de equipos.

Fuente: SIN

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: