Premios Billboard se realizarán bajo estricto protocolo para evitar contagios

21 octubre, 2020

La Florida.- Bajo un estricto protocolo para evitar el contagio del COVID-19, los artistas del momento subirán a escena esta noche en la que sin duda será una memorable ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina.

Daddy Yankee, Paulina Rubio, Wisin, Luis Fonsi, Farruko y Carlos Vives serán solo algunas de las estrellas que se presentarán en esta edición número 27, que debió realizarse en abril pasado en la ciudad de Las Vegas, pero tuvo que posponerse por el coronavirus.

El evento, que comenzará a las 7:00 p.m. con una alfombra roja, se transmitirá en directo por Telemundo, desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

“Estamos tomando en consideración todas las precauciones de salud apropiadas, incluyendo pruebas de COVID-19 para todos los que trabajan en las instalaciones, controles diarios de temperatura, uso de mascarillas obligatorio y requisitos de distanciamiento social, así como estaciones de limpieza y desinfección optimizadas en todas las facilidades”, indicó por escrito a Primera Hora Francisco Suárez, vicepresidente ejecutivo de Programación sin guión en horario estelar de Telemundo.

“La producción general y el decorado del programa fueron diseñados meticulosamente para funcionar como ‘burbujas’ individuales y minimizar el contacto y el riesgo de exposición entre el talento, el equipo y el personal, incluyendo el uso de múltiples escenarios diferentes”, destacó Suárez.

El ejecutivo comentó, además, que se limitó significativamente la cantidad de personas que trabaja en el evento, incluyendo un límite en la cantidad de invitados que acompañan a talentos y artistas.

“La alfombra roja, que tiene lugar en la parte externa del lugar, está siendo producida por un equipo completamente diferente al de la premiación, manteniéndolo así también como una burbuja separada”, añadió y según publicó el diario Primera Hora.

Fuente: El Día

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: