En Bonao estaba el dominicano solicitado en extradición por EEUU

Fuente externa/ Dominicano solicitado

La Dirección Especial de Búsqueda de Rebeldes y Prófugos, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en la provincia Monseñor Nouel, a un dominicano solicitado en extradición por los Estados Unidos, acusado de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Jorge Cruz Canela, (alias) Willis González, fue detenido en la calle Dominicana, Sector Reparto Yuna, Bonao, ya que está siendo solicitado en extradición para que responda ante el Tribunal Magisterial de Distrito, Condado de Luzerne, Mancomunidad de Pensilvania.

“Se le acusa de homicidio, intencionalmente, con conocimiento, irresponsablemente o de manera negligente, que causó la muerte de otro ser humano y también de portar arma de fuego sin licencia, en violación de la sección 6106 (a) (2) del Título dieciocho del estatuto de Pensilvania”, indica la DNCD en una nota de prensa.

El detenido fue trasladado a la Sede Central de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los fines correspondientes y será extraditado en las próximas horas.

Fuente: DNCD

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: