Diputados estudian resolución que busca se instale Casa del Conductor en Higüey

SANTO DOMINGO.- La Comisión Permanente del Ministerio Público de la Cámara de Diputados inició este lunes el estudio de una resolución que solicita al presidente, Luís Abinader, incluir en el Presupuesto General del Estado una partida para la instalación de una Casa del Conductor en Higüey, provincia La Altagracia.

El proponente de la resolución, el diputado por La Altagracia Juan Julio Campos, manifestó que hace la solicitud en virtud de lo que significa la provincia para el país y para el turismo.

Indicó que por ser esa provincia la capital del turismo, le genera una gran movilidad de vehículos. Afirmó que los conductores y los transportistas han solicitado que se instale la Casa del Conductor, tal y como está funcionando en otras provincias.

Esta es una institución que le da facilidad a los conductores sobre todo cuando ocurre un accidente, para el asunto del seguro, es como si fuera un hotel por momento”, manifestó Juan Julio Campos.

La comisión presidida por el diputado Amado Díaz, acordó reunirse en el transcurso de la semana para tratar este y otros temas pertinentes.

Fuente: ElDiputado.digital

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: