Departamento Aeroportuario entrega recursos para culminación Helipuerto de Barahona

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, dispuso la reanudación inmediata de los trabajos de construcción del helipuerto de Barahona, para lo cual hizo entrega de un millón veinticinco mil pesos ($1, 025,000) al Grupo ORBE Dominicano, S.R.L., empresa contratista de la obra.

“Con este reinicio, estamos dando continuidad a un proyecto de gran impacto en beneficio de toda la región Sur, y que servirá de soporte para atender situaciones de emergencias de salud, así como operaciones de rescate, turísticas y ejecutivas”, agregó Pichardo.

Este helipuerto, que ofrecerá en lo adelante servicios de operaciones de vuelos de emergencia y rescate, así como vuelos comerciales, ejecutivos y turísticos en esta ciudad, se encuentra ejecutado en un 40%, y con la entrega de los recursos se prevé que pueda ser completado en las próximas semanas.

El proyecto se encontraba detenido desde el pasado 24 de marzo como resultado del inicio del período de cuarentena establecido por la pandemia del Covid-19.

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: