Elizabeth Rijo: Hacemos el llamado a la Policía Nacional por tanta inseguridad que existe en la Provincia La Altagracia

Les hacemos un llamado al Director de la Policía Nacional y la procuradora general de la República Dominicana que rápidamente debe convocar a cada dotacion de cada provincia por la seguridad ciudadana de nuestro país. Así lo Expresó Rijo.

Además agregó: Nuestra gente, necesitamos más seguridad y mejores oportunidades para la familia y que podamos sentir la seguridad de un nuevo cambio y que así puedan servir cada ciudadano y ciudadana.

También añadió que se debería realizar un control en cada entrada de la Provincia, con cámara de seguridad y que se capacité a su personal, haya depuración en los vehículos y motores en la personas requisadas.

Y des mismo modo, que haya un miembro del ministerio público presente en dicha requisa, tal como lo estipula el artículo N 177 del código procesal penal, para que podamos vivir tranquilos.

La seguridad ciudadana es esencial y lo podemos poseer cuando el estado Dominicano y actores tengan el compromiso de hacerlo podemos cambiar y poder respirar un aire libre de la seguridad a favor de lo más importante de nuestra Sociedad la Familia.

Elizabeth Rijo

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: