Ministro de Educación Roberto Fulcar inauguró formalmente la jornada de entrega de laptops que beneficiará a 70 mil docentes del sistema educativo preuniversitario

El Ministro de Educación Dr. Roberto Fulcar inauguró formalmente la jornada de entrega de laptops que beneficiará a 70 mil docentes del sistema educativo preuniversitario en las dieciocho regionales educativas.

Durante su discurso el Ministro resaltó la importancia de la entrega de estos dispositivos y de la participación activa de los y las docentes en el programa de capacitación para el desarrollo de las competencia digitales pautado para iniciarse el próximo viernes 18 de septiembre.

Durante el acto inaugural el Ministro Fulcar estuvo acompañado de representantes de entidades como el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y EDUCA.

Así mismo estuvieron presentes el Director General de Tecnología de la Información y Comunicación (DGTIC) del Ministerio de Educación, Ing. Jimmy Rosario, el Coordinador General de la Unidad Ejecutora de República Digital, Ing. Robert Villar, así como otros miembros del equipo encargado de la Unidad Ejecutora.

Esta jornada entregas que hoy se inicia se realizará de manera simultánea desde cuatro puntos estratégicos ubicados en: Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís y Baní.

Fuente: MINERD

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: