Ingenieros del Ministerio de Deportes Realizan levantamiento a infraestructuras de Higüey para remozamiento

HIGÜEY.- Una comisión del Departamento de Ingeniería del Ministerio de Deportes, visitó este martes en esta ciudad Salvaleón de Higüey, donde se realizó un levantamiento a las principales infraestructuras deportivas de esta demarcación, para posteriormente comenzar con los trabajos de remodelación.

La comisión evaluadora de la citada entidad, estuvo integrada por la arquitecta Cindy Disla, del departamento de diseño, ingeniero Luis Roa, la arquitecta Glorimar Castaños del Departamento de Evaluación y proyectos del Ministerio de Deportes y Recreación, quienes en compañía del alcalde municipal, Rafael Barón Duluc (Cholitin), y Manuel De León, presidente de la Unión Deportiva de La Altagracia, ejecutaron el levantamiento al Multiuso Leo Tavárez, la Cancha de Cambelén y al Techado de Savíca.

Los trabajos de remoción de las estructuras físicas de los principales establecimientos deportivos de esta ciudad fueron solicitados en días pasados al ministro del Ministerio de Deportes y Recreación, Ing. Francisco Camacho por Barón Duluc y Manuel De León.

Los resultados del levantamiento y presupuesto de los trabajos de embellecimiento de las instalaciones deportivas serán presentados el próximo lunes a Camacho, ministro de la citada institución, para que luego este determine la fecha en que iniciaran con las remociones.

Fuente: Dirección de Comunicación del Departamento de Deportes del Ayuntamiento Municipal de Higüey

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: